top of page

RESULTADOS ITMA 2019 BARCELONA


Nuestra Visita a ITMA

Si eres un diseñador textil, tienes una marca de ropa, o te interesa el sector. En divitex te contamos lo que encontramos en la feria ITMA en Barcelona. Divitex está siempre interesado en la actualización tecnológica y de conocimiento para darle a nuestros clientes un producto que impulse su crecimiento.

Cuales son las tendencias:

  1. Personalización: Prendas con valor agregado para el usuario. Los usuarios actuales quieren para ellos prendas personalizadas, qué hablen de lo que son y de los ideales que los representan. Para ellos la industria ofrece técnicas especiales cómo bordados, estampados e impresión digital que permiten entregar al usuario una prenda con valores que lo representen.

  1. Impresión Digital: Estampación de calidad sin uso de moldes lo que permite flexiblidad en las cantidades y menores costos sin necesidad de sacrificar calidad. En divitex este tipo de impresión nos permitirá atender el segmento de emprendedores.

  1. El sector textil es uno de los mas grandes movilizadores de la economía, sin embargo, los usuarios actuales están cambiando y las marcas deben apuntarle a eso. Se preocupan por que sus prendas provengan de empresas interesadas en la sostenibilidad, contratación justa, y preocupadas por su entorno.

Por ultimo la actualización tecnológica hacia la impresión digital supone una actualización estructural de las empresas para adaptarse al cambio y no generar perdidas.

Inn


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page