top of page

¿pOR QUE COMPRO ROPA ESTAMPADA?

Actualizado: 1 dic 2021


Según la firma Euromonitor una de las tendencias de mercadeo a nivel mundial para el 2019 se denomina “Back to Basics for Status”. Esta tendencia habla de cómo los consumidores en el mundo van en busca de productos diferenciados y experiencias que les permitan expresar su individualidad. Es así, como los consumidores, expresan a través de lo que comen, de los sitios que visitan y de lo que usan; quienes son, como quieren ser, cuales son sus gustos, que los identifica y esa imagen la proyectan a su entorno cercano.

Y qué es la ropa sino una extensión de nuestra personalidad, la manera como nos mostramos al mundo diciéndole quienes somos, cuales marcas nos identifican, que color nos hace vibrar y que sentimos en un día especifico.

La estampación textil pone un toque adicional en las prendas, haciéndolas aun mas auténticas y con sellos personales o de marca. Cuando usamos prendas estampadas, además del color y el diseño, le estamos diciendo al mundo, por ejemplo, que nuestro grupo de rock favorito es Queen o Ramones, que amamos NY, que nos gusta avengers, o que somos una mamá feliz. Es allí donde las marcas deben jugársela por darle al usuario ropa que hable por sí misma.

Divitex es el aliado de los fabricantes de ropa en Medellín para darle a sus usuarios prendas estampadas con calidad, que usen para hablar de sus preferencias y gustos. Nuestros estampados además tienen el beneficio de darle a la prenda una vida útil mas larga, resistiendo lavadas, detergentes y exposición al sol, lo que está además, en la pagina del concepto de slow fashion y de consumo responsable.

Este año hay varios lanzamientos de Disney que tienen en vilo a millones de niños alrededor del mundo: Aladin, El rey Leon, Toy Story 4 y Frozen 2.

En Colombia, las marcas de ropa infantil tienen claro el vinculo de los niños con los dibujos animados y el alcance mediático de Disney; al punto que cada niño tiene su película favorita y quiere llevar en todo lo que usa, el dibujo que lo identifica. Es allí donde la estampación se convierte en el aliado perfecto para que los niños se enamoren de un pijama o una camiseta; pero también donde empresas como Divitex garantizan la integridad de la marca en las prendas y la conservación del sello Disney en cada estampado.

Es así, como al final del día, Pedro en su casa en Medellín, irá a dormir con un Buzz Lightyear que alumbra en la oscuridad estampado en su pijama por Divitex.



FUENTE: eu.boohoo.com/

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page