top of page

Estilo de moda básico y elegante

Actualizado: 1 dic 2021

Tienes una reunión importante y quieres sentirte cómoda y elegante al mismo tiempo, si así, hoy te contamos cómo se deben de combinar diferentes prendas y tonos para lograrlo.

Así podrás combinar tus tacones negros o plateados favoritos con ese blazer rosado que tanto te encanta.

Una tendencia única que esta tomando mucha fuerza en las ultimas semanas. Demostrando un estilo sencillo con colores de sensaciones bajas, como café, gris, blanco y negro; logra expresar un lenguaje claro sobre cómo se debe sobre salir sin ser extravagante.

Los pantalones tipo WIDELEG, que tienen un corte ancho desde la cintura; se toman esta tendencia en casi su totalidad, teniendo un protagonismo único.

Las prendas sobre puestas, una sobre otra, como un estilo egipcio, de caída libre, con poco ajuste, son las que se interponen en la tendencia; dando un estilo acogedor. Es importante aclarar que en este nuevo estilo, entre menos es mas, no se trata de llenar el cuerpo con 4 o 5 prendas sobre puestas; la intención es mejorar combinar a la perfección blusas y pantalones que tengan el mismo estilo de caída y lineas rectas.

Con 2 o 3 elementos que se sobre pongan entre sí es mas de justo para estar en la tendencia.

Acá te agregamos unas paletas de colores que son perfectas para combinar un estilo elegante y austero tipo minimalista.







Unos ejemplos pueden ser los siguientes:



ESTILO ELEGANTE BÁSICO - FUENTE: WWW.9TO5.COM

ESTILO ELEGANTE BÁSICO - FUENTE: WWW.9TO5.COM

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page