top of page

TENDENCIA ESTILO TROPICAL SUMMER

Actualizado: 1 dic 2021

Una tendencia que siempre permanece en la época de verano en el año, en donde se logran ver figuras y colores alusivos a el mar, la playa, la arena y los animales del entorno costero.

FLAMINGOS

Llegó el verano, y la moda no se queda atrás demostrando todo su color, y más con época de vacaciones y descanso. Por esto mismo, los flamingos hacen parte de fundamental en la combinación de color y formas para diseñar en este momento.

La tendencia se basa en emitir un look de verano muy descomplicado, quierendo demostrar una imagen fresca renovada pero a la vez tierna. Un look que se pueda subir a Instagram y todas las redes sociales y que obtengan miles de Likes y Hearts.

Es común encontrar fotografías de mujeres utilizando vestidos de baño con estos tonos coral intenso y verde aguamarina, acompañados de un flamingo inflable gigante, disfrutando de una tarde de sol.

TENDENCIA DE PIÑAS

PIÑAS

La tendencia de verano sigue en todo su auge, teniendo colores vibrantes en bolsos, blusas y hasta decoración de hogar.

En este caso el amarillo predomina la tendencia, acompañado con gamas de verde y blanco para contrastar y dar fondo. En estampación textil esta en tendencia el PUFF o efectos en 3D, sumado a brillos y destellos.

Los vestidos en general están en tendencia, y se complementan con estampados coloridos con forma de patrones y repeticiones.


234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page