top of page

!Ropa de imitación! ¿Qué opinas de esto?

Actualizado: 11 may 2020

Luisito comunica, uno de los Youtubers más famosos de latinoamerica, con más 30 millones de suscriptores en la plataforma digital de video más grande del mundo; hace unos meses decide crear una línea de ropa bajo la marca Rey Palomo, en donde comercializa diseños inspirados en sus viajes por el mundo con una calidad de producto terminado excelente.

Imagen tomada de www.elreypalomo.com


Recientemente Luisito cuenta que navegando libremente por internet encontró que estaban a la venta prendas de su marca a un precio inferior. Así que decidió comprar 3 camisetas de las imitaciones para compararlas con las originales y poder ver el motivo de porqué cuestan menos.


En el video nos cuenta con detalle las diferencias que existen entre las prendas; La tela de la mercancía de imitación se siente mal al tacto (como si fuera una lija). Afirma que es probable que esa prenda no se pueda usar durante mucho tiempo


Además, resalta que la confección de la camiseta pareciera una genérica, en donde no tiene detalles diferentes a una t-shirt tradicional. Mientras que las prendas que el ofrece tienen un corte y confección diferente, tratando de imitar a las alas del palomo.


Agrega que el estampado es muy importante, en donde su mercancía tiene diseños en donde todos los estampados son de alto relieve, con un arte gráfico que se logra diferenciar fácilmente de las prendas piratas.


Todo esto se debe a que la mercancía de imitación tiene un estampado tipo HeatTransfer, que es uno de los más económicos, que están destinados a eventos para que no dure más de 5 lavadas; y las prendas de Rey Palomo, tienen un estilo de pintura llamado PUFF elaborado base agua Textil, que es amigable con el medio ambiente y tiene una alta duración al lavado.

Para saber mas sobre el estampado tipo PUFF haz click Aqui: https://www.estampadosdivitex.com/catalogo



Imagen tomada de www.elreypalomo.com



La diferencia en precio entre la mercancía pirata y la original es 3 veces, en donde la camiseta oficial se comercializa en $300 pesos mexicanos y la pirata en $100; si se hace muy claro que no e sun producto de alta calidad.


Y ahora ¿tu que opinas? Comprarías una camiseta que no sea original solo por que tiene un precio mas económico, asi no obtengas la calidad que ofrece la marca originalmente.



Imagen tomada de www.elreypalomo.com


Por ultimo, te dejamos el Link al video de Luisito Comunica donde muestra la explicación completa sobre la mercancía que encontró pirata en internet.



LINK AL CANAL DE LUISITO COMUNICA:

Imágenes tomadas del siito web www.reypalomo.com



232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page