top of page

!Recomendado! Libros digitales sobre innovación y emprendimiento.

En este momento en donde sea hace indispensable reinventarse y buscar nuevas alternativas para mejorar tu negocio con el fin de sacar mejor provecho de este timepo de crisis, es importante estar documentado y aprender nuevas herramientas que te ayuden a crear nuevos recursos que potencien tu empresa.


Así mismo, es muy importante aprender a manejar correctamente las finanzas personales, y como proyectarse en economicamente para después de las cuarentena.


Por eso te recomendamos estos libros que te ayudaran a abrir la mente y pensar nuevas alternativas de ingresos y acciones que potencien tu capacidad emprendimiento y negociación.




Los libros que te recomendamos son digitales para que puedas tener acceso de inmediato, algunos de ellos son gratuitos y otros requiere un pago pequeño para poder obtenerlo.

1. Un libro de creatividad !Q´Buena Idea!

Encontrarás todos los elementos que necesitas saber sobre cómo ser más creativo, o como dice el mismo libro "Descubrir tu propia creatividad", mostrándote herramientas y conceptos para descubrir cómo solucionar problemas y tener una mirada diferente sobre lo cotidiano.




2. DesignPedia.

Un libro donde se muestran 80 herramientas para cumplir el objetivo de diseñar una idea, ayudando a materializar todos los conceptos que tengas en la cabeza.

Te enseña un camino claro de qué se debe hacer para pasar de la imaginación a la realidad, y adicional a esto, darle un enfoque comercial a este gran proyecto que tienes en la cabeza.

3. El color para el diseño infantil.

Al momento de crear un elemento nuevo, el color es un factor indispensable para orientar y demostrar lo que se desea, convirtiéndose en uno de los elementos más importantes.

Este libro te ayudará a identificar en qué momento usar cada color según lo que quieres transmitir, así sea un objeto, un gráfico o una prenda de vestir.



4. Ten peor coche que tu vecino.


Un gran libro que te ilustra cómo las personas que tienen mas dinero gestionan sus finanzas, en donde generan aprendizajes y lecciones que ayudan a tomar decisiones asertivas al momento de invertir o de simplemente saber ahorrar tu dinero.






Es momento de crear, de imaginar nuevos caminos y abordar retos que nos ayuden a mejorar nuestro desempeño laboral. Recuera que en momentos de crisis hay 2 tipos de personas, quienes se dejan llevar por la corriente y los que comienzan a remar.


Te dejamos estos 4 libros para que disfrutes de este momento de cuarentena leyendo y aprendiendo.






96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page