top of page

Diseños Gratis!! Acá los podrás encontrar!


Para ayudarte a tu proceso de inspiración para nuevas colecciones, te queremos recomendar varios sitios web en donde puedes encontrar muchos diseños gratuitos que son aptos para estampación textil y sublimación digital. Estos pueden ser desde imágenes en alta resolución, hasta vectores listos para estampar en tus prendas.

Te presentamos el TOP 5 de los sitios más útiles para tomar diseños gratis e inspirarte:

El primer sitio que recomendamos se llama PEXELS (www.pexels.com), en donde podrás encontrar imágenes de alta calidad tanto en resolución, intensidad de color y buen tamaño, como en una buena fotografía profesional.

Este sitio web también cuenta con la opción de descargar videos de muchas categorías, lo recomendamos para realizar trabajos de diseño para mercadeo y publicaciones en redes sociales.



El segundo sitio más usado para descargar y revisar diseños en formatos para Photoshop, Illustrator, CorelDraw y demás software de edición es FREEPIK, el cual cuenta con una base de datos de más de 10 millones de recursos gratuitos para usar.

Estos cuentan con licencias tipo "Community Commons", la cual brinda la posibilidad de replicar el diseño libremente en camisetas, telas, llaveros y demás elementos de venta, solo con cumplir una condición y es la de dar crédito al autor de la manera más simple.

También cuenta con la posibilidad de comprar archivos y diseños de mejor calidad por un precio muy bajo u obteniendo una membresía anual.


Es una de las plataformas con más vectores gratuitos y de buena calidad, en donde son elaborados por verdaderos artistas digitales, lo que los hace perfectos para manipular en cualquier tipo de software de edición de vectores, debido a que están pensados para ser descargados y modificarse.

Al ser elaborados por personas profesionales en arte y diseño, siempre encontrarás los mejores archivos que se puedan ajustar muy bien al estilo que estás buscando en tu nueva colección de temporada.

Lo mejor de estos archivos que ofrece la plataforma es que puedes hacer uso de todos los elementos de un gráfico o si lo deseas solo una parte, porque puedes jugar como si fuera un rompecabezas con el diseño que quieras descargar.

Al igual que FREEPIK, el sitio web también cuenta con archivos que son de una calidad mucho más alta y piden un valor de dinero a cambio de descargarla. También tienen el plan de membresía mensual o anual.



Al igual que las últimas dos referencias de sitios web para obtener diseños gratis, VectorStock se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores motores de búsqueda de vectores libres de pago, teniendo así una base de datos de más de 2 millones de recursos mixtos de alta calidad.

Así mismo cuenta con varios métodos de pago para los archivos que son de alta categoría y de diseños exclusivos de artistas reconocidos.



Muy similar a Pexels, es un sitio web con una base de datos amplia en imágenes de alta calidad tomada por artistas expertos en diseño, fotografía y más de tendencias de moda; por lo que podrás encontrar millones de imágenes que se pueden ajustar perfectamente a tus diseños de estampación textil o sublimación digital.

En particular este sitio tiene la posibilidad de crear un vínculo directo con la plataforma squarespace, la cual es un motor de sitios web gratuito, en donde podrás crear el tuyo fácilmente.


Esperamos que te hayan gustado estos sitios y que los puedas usar frecuentemente para complementar tus diseños de las nuevas colecciónes que desees crear.


Pronto estaremos publicando mas información con mejores herramientas que te ayudara a gestionar mejor tu tiempo al momento de diseñar.


198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page