top of page

ESTILO DE MODA DE RAYAS Y COLORES VIVOS

Actualizado: 1 dic 2021

Te has preguntado sobre ¿Cómo combinar blusas y vestidos de rayas?

Tienes una nueva prenda que deseas combinar pero aún no tienes claro como hacerlo, hoy te contamos cómo hacerlo.

Para esta tendencia el gusto es muy particular y arriesgado, por lo que se pretende combinar elementos de colores que contrasten entre sí. Las rayas son predominantes en este estilo, demostrando una manera muy llamativa de usar las prendas, y que a su vez pueda combinarse con elementos planos o de poco contraste.

Es una de las tendencias mas complejas de vestir.

Dependiendo del clima, la época y la situación, se puede utilizar un contraste cromático mas intenso o mas opaco, para sobresalir con glamour, y tampoco quedar como como un punto llamativo entre todas las personas.

Vestidos, chaquetas, blusas y bolsos, son los elementos que mas se tocan en color. Los blazer son un acompañante perfecto, por lo que se puede usar una blusa muy intensa en color con rayas y geométricos fuertes, con un color de saco o chaqueta opaco o plano, para generar contraste.

Un elemento que combina muy bien con la tendencia son los estampados numéricos de color negro o colores muy planos, por lo que si se tiene un blazer o buso muy colorido puede contrastar con el tono de la blusa.

Adicionalmente esta tendencia tiene una conexión fuerte con el deporte, en este caso las actividades deportivas de universidad, con un énfasis en el golf y el tennis. Esto genera una combinación de cortes de prenda no tan elaborados y colores muy llamativos con un enfoque relajado y deportivo.

COLORES DE LA TENDENCIA.

Con esta paleta de colores podrás hacer combinaciones únicas que encajen perfectamente con lo que desees.

Ten presente que siempre se debe mantener un equilibrio entre prendas para que no se sobre sature colores y se vea un fuerte el campo visual del outfit.


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page